viernes, 6 de febrero de 2015

SALVAN SUS VIDAS DE MILAGRO EN LA RUTA 26, CERCA DE SARMIENTO

Fue en la zona de la "Puerta de la Vírgen"
El sitio, en el cual la Ruta Nacional 26 presenta extrema y peligrosa sinuosidad y que años atrás -según los lugareños- fuese bautizado como "puerta del diablo", fue lugar de un nuevo accidente para el largo historial. Un matrimonio oriundo de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, vacacionaba recorriendo la cordillera cuando decidió dirigirse rumbo a Comodoro Rivadavia. Iban a bordo de una Ford Ecosport de color blanco. El rodado a cuyo mando se desplazaba un ciudadano identificado como Osvaldo Corvalán (65) junto con su esposa, circulaba con sentido Oeste-Este. El individuo perdió el control del rodado el que dio varios tumbos y quedó depositado a la vera de la cinta asfáltica con serias averías. Los ocupantes resultaron con escoriaciones leves. Según al confirmación del Jefe de la Guardia Urbana Gabriel P. Kelly y del 2do jefe de Comisaría Cesar Lloyd, "Corvalán no supo explicar al recuperar la consciencia cómo fue que perdió el control del rodado, aunque admitió que transitaba con exceso de velocidad", por lo que se calcula que no pudo frenar a tiempo en la peligrosa curva de la "Puerta de la Vírgen" que se cobrara históricamente vidas de decenas de personas y se halla a 64 kmts. de Sarmiento.

SE DURMIO Y VOLCO EN PLENA RUTA 26
El día martes una camioneta Chevrolet S10 se dirigía por la Ruta Nacional 26 rumbo al este en horas de la mañana con un único ocupante el que se habría quedado dormido mientras manejaba y terminó derrapando unos 6 kilómetros antes del llamado "Puente Abait". El rodado dio varios tumbos y tomó intervención la policía de Sarmiento. Al sitio llegó la ambulancia del hospital que derivó de urgencia al sujeto aunque presentó lesiones de carácter leve.

SARMIENTINOS SE ACCIDENTAN POR NO RESPETAR PRIORIDAD DE PASO

ECOSPORT CHOCO CONTRA FORD KA "POR NO RESPETAR LA PRIORIDAD DE PASO"
Fue en Ingeniero Coronel y Perito Moreno, pleno centro de Sarmiento
Un vehículo Ford Ecosport que circulaba la mañana del martes alrededor de las 9 hs. por la calle Perito Moreno de Sur a Norte colisionó contra un Ford Ka que circulaba de Este a Oeste por la Avenida Ingeniero Coronel, causando serias averías en ambos rodados. Sin embargo, las roturas más graves las sufrió la Ecosport. 
Al mando del vehículo de mayor porte iba un individuo de sexo masculino quien no respetó la prioridad de paso del rodado pequeño, a bordo del cual se trasladaba una mujer. 
Ningunos de los conductores sufrió herida alguna según confirmó a tempranas horas el Segundo Jefe de la Comisaría de Sarmiento, César LLoyd en comunicación telefónica con el programa radial "La Mañana con Juan Manuel Castro".

FUERTE COLISION ENTRE UN COLECTIVO MUNICIPAL Y UNA CAMIONETA DEJA A MUJER CON LESIONES LEVES
Fue por no respetar la prioridad de paso
El miércoles alrededor de las 13:37 hs. un ciudadano identificado como Mario Segovia, a bordo de un colectivo municipal dependiente del capataz Martín Garcés, colisionó de lleno contra una Chevrolet S10 a bordo de la cual se desplazaba Silvina Nahuelanca, también empleada municipal. El hecho ocurrió en la esquina de Roca e Ingeniero Coronel, conocida por ser la esquina célebre en que se hallan las instalaciones del Gimnasio y las oficinas del Club Deportivo Sarmiento. El inmenso rodado -conocido por tener ploteados dinosaurios- circulaba por la calle Roca y no cedió la prioridad de paso a la camioneta impactando de lleno contra la misma y produciendo severas roturas. La mujer salvó su vida de milagro. Silvina Nahuelanca (con acta policial en mano) expresó: "Debo agradecer a la Guardia Urbana no así a la policía que no se presentó en el sitio. Quiero agregar que el Sr. Paredes Kelly no se presentó en el sitio y se confundió: era yo quien tenía la prioridad de paso".