martes, 2 de junio de 2015

El PJ ya trabaja en los proyectos de obra para cada localidad que acordarán Scioli y Buzzi para después del 10 de diciembre

El gobernador Martín Buzzi, quien va por su reelección acompañando la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, participó de una reunión con todos los precandidatos a intendente del peronismo provincial. Ya se están recogiendo las demandas de cada localidad para el acuerdo que rubricarán Scioli y Buzzi de cara al pueblo chubutense.

El gobernador Martín Buzzi participó de una reunión con todos los precandidatos a intendente del Partido Justicialista, que se desarrolló en la sede partidaria en Rawson.
El encuentro sirvió para avanzar en el acta compromiso que firmará el gobernador Martín Buzzi con Daniel Scioli, con proyectos de obra para cada una de las localidades chubutenses que comenzarán a desarrollarse el próximo 10 de diciembre, cuando el gobernador bonaerense asuma la Presidencia de la Nación.
Este compromiso de cara al pueblo chubutense se rubricará en una próxima visita de Scioli a la provincia, prevista para luego de las elecciones en Mendoza y el Chaco.
En este sentido, los precandidatos comenzaron a volcar en un borrador las necesidades que tiene cada localidad, con el objeto de elaborar el documento definitivo para la visita de Scioli.
Junto a Buzzi, del encuentro participaron el presidente del PJ y precandidato a intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche; el vicegobernador Gustavo Mac Karthy; el ministro Coordinador de Gabinete, Juan Garitano; el apoderado del Partido, Blas Meza Evans; y la intendenta de Camarones, Ramona Rosales. También formaron parte el ministro de Gobierno, Javier Touriñán; el titular del IPV, Ricardo Trovant; el ministro de Infraestructura, Maximiliano López; el viceministro Coordinador, Oscar Currilén; el precandidato a la intendencia de Esquel y subsecretario de Obras Municipales del Chubut, Juan Ripa; el precandidato a intendente de Esquel, Ricardo Bestene; la intendenta de Rawson y precandidata por la capital provincial, Rossana Artero; el intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez; el intendente de Epuyén, Antonio Reato; el intendente de Río Pico, Marcos Machado; el intendente de José de San Martín, Vicente Duñabeitia; la intendenta de Corcovado Roxana Novella; el intendente y precandidato a intendente de Gaiman, Gabriel Restucha; el precandidato a intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez; el actual intendente de Gobernador Costa, Maciel Carrasco; el intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa;  el intendente y precandidato de Gualjaina, Aldo Duscher; el intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar; el precandidato a la viceintendencia de Puerto Madryn, Carlos Zonza Nigro; los funcionarios municipales de Comodoro Rivadavia, Abel Boyero; y Luis Romero; las precandidatas a la intendencia de Puerto Pirámides, Estela Quiroga y Gloria Martínez; el presidente de la Cooperativa de Pirámides, Gustavo Maldonado; el presidente del Banco del Chubut, Osvaldo Luján; y el ministro de Economía de la Provincia, Pablo Scocca.

Asimismo, durante el encuentro se establecieron pautas para la campaña del Frente para la Victoria para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales el peronismo local acompañará la precandidatura de Daniel Scioli. Según informaron desde la conducción del PJ, se espera una campaña “organizada y limpia”.