viernes, 12 de junio de 2015

Se lanzó la candidatura para la reelección de Gabriel Salazar en Río Mayo


La Mesa Coordinadora integrada por Sergio Casihuil, Ana Laura Millalonco, Mariano Moreira y Fabián Sánchez proclamaron la candidatura del actual Intendente Municipal Profesor Gabriel Salazar.
En una convocatoria realizada en la sede de campaña y ante una nutrida concurrencia, la Mesa Coordinadora propuso al Intendente Gabriel Salazar para encabezar la lista del Frente para la Victoria en la localidad de Río Mayo.
Además se sometió a votación para que Salazar cuente con la libertad de elegir a los candidatos a concejales que él considere para acompañar este proyecto de transformación.
En un apartado especial el, profesor de Música Sergio Casihuil resaltó el paseo costero iluminado, valorando con esto la importancia de dar continuidad a la gestión del Intendente, enumerando el aporte a los jóvenes que estudian fuera de la localidad con la ampliación del albergue estudiantil en Comodoro Rivadavia, como asimismo el nivel de crecimiento sostenido de la obra publica que brinda mano de obra. En tanto, Fabian Sánchez, trabajador en la recolección de residuos, dijo “por mi trabajo veo de lunes a viernes que la gente se levanta para ir a trabajar, hace un tiempo la gente salia a buscar trabajo. Veo que Río Mayo progresa”.
A la hora de hacer uso de la palabra, luego de aceptar la proclamación como candidato, Gabriel Salazar recordó que “mi candidatura empezó el diciembre de 2011, trabajando y hablando menos”, al tiempo que agregó ” vamos a apoyar el proyecto que encabeza el Gobernador Martin Buzzi y como presidente a Daniel Scioli”.